viernes, 12 de septiembre de 2008



Somos hermosas y qué bien que la pasamos (L)
Mi día comenzó cuando Gabriela y Sabrina me pasaron a buscar, después pasamos a buscar a Pau. Nos encontramos con las chicas y con ...WTF... Carolina y Agustina (no doy apellidos). Pobres, lo que pasa es que habíamos dicho que valla todo el curso, pero tipo avisen si vienen, osea capaz no venía nadie. Bueno, al final no vinieron con nosotras (se dieron cuenta de que eramos solo nosotras).
Fuimos a la costanera (es hermoso 9 de un peso, jaja, faltó Yamel), comimos y conocimos a Aldo Amoroso que nos regaló una Pepsi chiquita, jaja, qué genio, "el que le falta todo el comedor").
Había onda entre Naome y el señor para mí. Y a Sa le dijo qué lindos ojos. Y nos decía ME VAN A ENFERMAAAAR como Pepe Argento, y todos se reían, jaja, atraíamos a los clientes, más negocio! ajjajaj.
Cuestion, fuimos a explorar los pastizales y perdí mi cartera, luego fuimos por ella, por suerte la encontramos, vimos una casa y la ocupamos -infosland-, la hicimos nuestra, escribí en una madera que ésta debería ser destruida ya que para hacerla se desperdició un árbol, por ende, si rompen el árbol, se rompe la madera, ok? Me puse re Kurt Cobain, obvio, el amor de mi vida.
Y bueno, le puse una carita triste a otra madera y un cartelito que decía "no me uses para construír, viva greenpeace".
Cuando fuimos al río vimos un carpincho muerto, pobre. Y un brasilero nos sacó una foto y nos dijo que nos corramos al sol "corerein pal sol" y yo empeze a mezclar inglés con portugués y cuando se fue le empezamos a decir /ou brigado/.
Salimos de ahí, boludeamos, blabla -después fuimos a producir pruebas para una señorita del colegio jaja-, miles de cosas en este día como para contarlas la verdad, además me tengo que ir a dormir, en fin, volvimos, nos divertimos todas mujeres felices y supongo que mañana veo a la mayoría, o eso espero. Las amo!
Fotos en desorden: Sa, Gaby, Lule, Marie, Came, Ailu, Pau, Naome y Aldix (yo).
APHC-.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un amigo es el que te ayuda a aprender a como salir de los problemas y no aquel que siempre te saca de problemas.
un amigo es el que te ayuda a ver objetivamente las cosas y no el que te llena de consejos para que actúes como si fueras el.
un amigo es el que te ayuda a ver lo que generalmente no queremos ver o saber.
un amigo es un tesoro y un regalo de dios.

Roxanne Madrid R dijo...

me encanto tu blog! sobre todo esa parte de recuerdos! ya decia yo q no podias ser taaan vieja cuando veias ginger, o zack y coddy!
excelentee!! muy bueno!