lunes, 8 de septiembre de 2008


PE-ZZA-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
(Por Dios, mi cara en esta foto)
Bueno Pezzano, qué decir de usted. Lo conozco desde los 6 años y ahora me está cumpliendo 15!
En este tiempo amistoso que compartimos, pude ver que tuviste mil cambios ( de... ¿look?, ¿gusto musical?, ¿forma de vestir? ). y más allá de ellos, siempre fuiste el mismo por dentro.
Ya sabés que soy tu Amiga y que voy a estar para todo, que hay mucha confianza porque son muchos años los que pasamos en este colegio de mierda, en los cuales nos reímos todos los días, y aunque a veces seguro pienses que soy insoportable con mis gritos, YO SE QUE ME QUERÉS (?) jajajaja. En fin, era eso lo que quería decir, espero que pases un muy feliz cumpleaños y te vallas de joda y me cuentes al otro día que tomaste mucho y que te divertiste JAJA. Lo quiero Damián Pezzano (ex niño sin dientes novio de paula).
P.S: Entregale el porro a Dina, jaja.
Aldix.

No hay comentarios: