miércoles, 18 de junio de 2008

Tardecita y nochesita con las nogolfas♥

HAY FOTOS QUE ES MEJOR NO MOSTRAR (jajaja)
14/06/08 Salida con Sabri, Najo, Cami al cine. Y después también con Luly, Marie y Ale a burguer:)

COMO me reí con ustedes, Dios mío, somos un cago de risa. Con la película que vimos que a mi me gustó&#9829 pero a ustedes no les gustó el final. Hay 4 balas, qué hacelga? Bue mato a todos, uh mirá, taban todos vivo ajjejejejejeje JAJAJAJA

En fin fue un día de risas (como la de sabri ajaj) y sin bigotes. Y hay fotos jugando en el ascensor, con el muñeco de WAAAAALL EEEE, con el teléfono que cuando te acercás es re berreta, con la mesa(?), que di vuelta las mesas me fui a comprar y volvi 5392893 hs más tarde porque faltaban siempre $2 ajaja, una del yeguo de la hoja de burguer, unas en las escaleras mecánicas, una en... el baño??? ajhajajajajaja qué risas en el baño también. Y cuando nos encontramos con la fiestita de Pacheco? (con su cara de orto, por supuesto) que Sabri le gritó/cantó. En fin, tenemos que volver a salir tooodas &#9829a .










No hay comentarios: