domingo, 15 de junio de 2008

Mejor amiga hay una sola.


#Y ésa sos vos. La persona en la cual confío para ABSOLUTAMENTE TODO, la que confía en mi, con la que comparto intimidades y secretos. Con la que no tengo verguenza en lo absoluto NUNCA. Sos muy importante para mí, ya lo sabés. Gracias por todas las veces que me ayudaste, por elegirme a mi para pedir favores y así demostrar una ves más la confianza mutua que hay entre nosotras.
Te amo muchísimo y vamos por más años de amistad!
Y el típico chiste pelotudo: si sos especial!
-
aldy.
;

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda la amistad :)
besotes, lindo blog

Anónimo dijo...

creo que un amigo es un hermano de la vida, ... esta presente en lo bueno y en lo malo, es una mano desinteresada extendida, no importa cuanto tiempo pases sin verlo, alcanzan unos segundos, para sentir, que siempre ha estado con vos. !!

bsotes

Laly

lauren. dijo...

las a mo.
oh si.