sábado, 3 de mayo de 2008

Plaza Serrano.

Nos comimos todo! Una torta Brownie y dos submarinos, ñamm qué rico!

movidita





plop
mi cara, mein gott


Las puertas de la perecpción.


¿La dueña?
Qué asco que al lado estaba la basura y ni me había dado cuenta al principio, jaja.
En el callejón donde estaban esos negros que salieron de repente de la casa con un mate y nos re asustamos, puñeta.
(Se parece a Juan jajaj)
(Había unos modelos que tenían toda la onda)
Con Lau y el hombre pensando en el retrete. Y ese perro que rompía las bolas, y las chinitas jaja

2 comentarios:

lauren. dijo...

Después soy yo la que te escracha, no?
te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo. igual.

Anónimo dijo...

ESta genial tu blog!!! casi todas las comiquitas q tienes, series y pelis, tambien las vi xD demasiado bien!! agregame si gustas, me gustaria agregarte a mi lista de amigos!! thekrazymen@hotmail.com