viernes, 30 de mayo de 2008

he aquí christina aguilera


qué sería de la vida sin la moda
qué sería del planeta sin colores que combinar
qué sería de los humanos, si no fueran víctimas de un estilo
qué sería de una compradora compulsiva sin buen gusto
qué sería de una diseñadora sin ideas en su cabeza
qué sería de una barbie sin ropa
qué sería sin una niña carente de barbies para vestir
qué sería de mis pies sin un calzado, sin un buen par de zapatos
qué sería de la moda sin Armani, Chanel, Lacroix, Tommy Hilfiger, Christian Dior, Ricky Sarkany, Benito Fernandez, Prada, Luis Vuitton, Gucci, Gaultier, Pierre Cardin, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Hermès, Paco Rabbane, Valentino, Marc Jacobs, Maria Vazquez, Noel Romero, Angeles Chevallier entre tantos otros...
qué sería de un cuello sin un un aroma, un perfume, una fragancia
qué sería de los ojos sin un desfile para ver...
qué sería de mí, qué sería de todos...
qué sería!!!!
;

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!

Anónimo dijo...

...maldita idiota...