jueves, 24 de abril de 2008


Cumplís 15 años. Una nueva etapa. Cambian muchas cosas. (Sos más grande que yo ajjaja) Mi Claudita querida, sabés cuanto te amo, me río tanto con vos. A su vez, hay veces que el humor se pierde y necesitamos ayuda y sabés que yo voy a estar. Te agradezco por todo y te cuento que pienso que sos una persona íntegra, excelente que está siempre dispuesta a ayudar y que hoy y el resto de su vida merece ser de las personas más felices y superar todos los problemas que se le vengan encima, tal como le pasa a todas las personas. SIEMPRE voy a estar con vos, TE AMO muchísimo y sos mi AMIGA, muy feliz cumpleaños y éxitos en tu vida.
AAAAAA TE AMO NOSE QUE MAS DECIR TE JURO SOS MUY ESPECIAL CLAUDEX, HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS, EXCEPTO HOY. TE PROMETO QUE VAMOS A EMPEZAR A HABLAR DE NUEVO :)

No hay comentarios: