sábado, 5 de abril de 2008


Córdoba.


Ayer un chico de una agencia me agregó, creo que había agregado antes a una amiga, y luego de haber hablado sobre si quería hacer una sesión de fotos o ser promotora (dije que no), me preguntó si tenía fotos, le dije que no y lo tomé de estúpido (siempre en un tono distante) debido a que no dedució que en mi nik estaba mi fotolog. Me preguntó si iba a tal colegio y acertó.
Poco después al darse cuenta de que no podría sacar provecho de mí (inclusive me dijo sos chiquita y siguió proponiendome cosas) me preguntó:
Die dice:me pasas el msn de alguna compeniera tuya que sea trola?
Die dice:no le digo que vos me lo pasaste
si son trolas no son mis compañeras, chau
desesperado vos masque agencia sos un telo andante
elminado y bloqueado del msn jajaja

No hay comentarios: