viernes, 28 de noviembre de 2008

Sa, recién me llamaste para avisar que estás viniendo para acá y me preguntaste qué tenés que decirle a mamá y cuando dijimos chau fue RE hombre eso. Pero fue re camionero mal, jajajaja. Se entiende por demás que tenemos nuestro lenguaje en señas y palabras (muy extraño y gracioso).
Esta foto no me favorece mucho pero me encanta como saliste, así que la pongo.
Sabri, realmente estoy agradecida de tener una amiga como vos porque si te tendría que calificar con un sólo adjetivo (algo difícil) usaría "buena".
Es que éso sos. Una persona BUENA, que siempre trata de engancharse en todas, siempre que queremos salir te prendés, siempre estás para todo, siempre nos hacés reír y las salidas sin vos son cualquiera. Me encanta el grupo que formé de amigas y me encanta que estés en el, porque soy muy especial como persona y para mí y para las nenas valés muchísimo.
Creo que aprendiste que siempre vamos a estar todas para ayudarte, para escucharte y aconsejarte. Para recordarte qué cosas valen la pena y qué cosas no. Espero que puedas salir adelante con todo lo que te propongas y nunca te rindas frente a ninguna piedra que se cruze para impedir que logres tus objetivos porque sos una chica muy capaz (además de muy linda y divertida).
Con vos la paso excelente, inclusive cuando volvemos del colegio o cuando hacemos pelotudeces en gimnasia. Creo que en el sentido del humor somos muy parecidas, a veces, pese a que siempre nos reímos, tenemos esos bajones (muy similares los de ambas) pero por suerte tenemos amigos, nos tenemos a ambas y con eso basta para salir adelante. Además, nos tenemos a nosotras mismas y, aunque a veces no alcance, eso aporta mucho.
Nunca te tires abajo y nunca dejes que te tiren abajo, siempre tenés que mantener tu autoestima bien alto sin dejar que nadie te critique, sin dejar que algún tarado que se cree perfecto (pero no lo es en absoluto) te haga sentir mal, porque no son nadie para hacerte sentir mal. Las únicas que están para hacerte sentir cosas son tus amigas, pero no justamente para hacerte sentir mal, sino para hacerte sentir bien.
Te quiero agradecer por este año maravilloso que ya casi termina y espero que recibamos el nuevo juntas, sabiendo que nos espera muchísimo como amigas. Gracias por la joda, las risas, la confianza, el contarnos lo que nos pasa y por todo lo que vivimos durante el año por más mínimo que sea. (Menos mal que no me dejé guiar por las boludeces que decían de vos el año pasado, sino hubiese sido muy... dark, jaja).
Te amo amiga,
Aldix.

1 comentario:

una simple golfa dijo...

ai alde es hermoso lo que pusiste:$
garcias por escucharme ayer, sos hermosa :$ te amo y aguante habkar como camionero: EEEE LOCO, DEJA JODEEE kljkajsals y el lenguaje e las manos AHHGRHJHAJ*moviendo la mano a la altura de la concha* vos me entendes :$
CHIIIIIAAAAAAUUUUUUUUUUU*camioneramente*